“El sector rural cuenta con nuestro apoyo” dice Viceprefecto.
En el recinto Popita de la parroquia Malimpia en el cantón Quinindé, maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas realiza el mejoramiento de 7 kilómetros de camino vecinal.
Los trabajos que se ejecutan son barridos, reconformación, limpieza de cunetas y espaldones.
La obra beneficiará a cerca de 300 familias, mejorando la movilidad y facilitando la extracción de sus productos agrícolas.
Francisco Muñoz, agricultor del sector, dijo que la comunidad se ha organizado para realizar mingas que aporten al buen trabajo que realiza la Prefectura.
“Gracias a la Prefecta porque es la única autoridad que hasta el momento nos ha ayudado” agregó.
Para Jairo Romero, la intervención del equipo caminero facilitará extraer los productos y poder llevarlos a diferentes ciudades.
Mientras que Javier Aveiga, habitante del lugar, indicó que llevan muchos años viviendo inconvenientes al momento de transitar por la vía, por ello, destaca la presencia de la maquinaria que cambiará y mejorará las condiciones de vida de las comunidades.
Diego Zambrano, viceprefecto de Esmeraldas, expresó que se intensifican los trabajos viales, con el objetivo que el sector campesino pueda contar con vías en perfectas condiciones.