Culmina entrega de raciones alimenticias en las parroquias eclesiásticas del cantón Esmeraldas.
Continuando con el arduo trabajo solidario de las entregas de ayuda humanitaria en el cantón Esmeraldas, la Prefectura en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), entregaron 1700 kits de alimentos a familias en condiciones de extrema pobreza y vulnerabilidad.
La actividad se realizó en las instalaciones de la Parroquia Eclesiástica La Anunciación, ubicada en el barrio 20 de Noviembre. Además, se aplicaron las medidas de protección y distanciamiento.
Samuel Célleri, director de DASIP, indicó que, con éxito, se realizaron las entregas de raciones alimenticias en absolutamente todas las Iglesias Católicas del cantón Esmeraldas. Además, señaló que fue arduo el trabajo, pero a la vez satisfactorio ya que junto a los técnicos de la Prefectura visitaron todos los barrios del norte, centro y sur de la ciudad, aplicando levantamiento de información previo a la entrega de las ayudas humanitarias.
Ana Tello, moradora del barrio 20 de Noviembre, dijo que se trata de una acción solidaria extraordinaria, por lo que agradeció a la Prefecta Roberta Zambrano por preocuparse por la salud y el bienestar de las familias esmeraldeñas.