Prefectura implementa estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la salud del personal que está laborando.
Estrictas medidas de bioseguridad mediante la ejecución de las normas de un protocolo previamente establecido se están aplicando en las instalaciones del área administrativa de la Prefectura de Esmeraldas, al reducido número de empleados que acuden diariamente a laborar de manera presencial.
La licenciada Victoria Correa, del Dispensario del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Esmeraldas GADPE, dijo que se instaló una cámara de desinfección por la cual tienen que pasar todas las personas que ingresan al edificio, además de realizarse la toma de la temperatura corporal, con lo cual se evita que una persona que esté con síntomas sospechosos ingrese a las instalaciones.
Carlos Bastidas, un empleado que trabaja en el área de Fomento Productivo, al llegar a su lugar de trabajo se sometió al proceso de desinfección y se tomó la temperatura. “Todo esto está muy bien, estamos trabajando únicamente el personal estrictamente necesario y con estas medidas de bioseguridad nos sentimos más seguros. Yo creo que esta acción dispuesta por la Prefecta Roberta Zambrano es muy acertada”, dijo.