Campaña de desinfección y entrega de kits de bioseguridad llegó al cantón San Lorenzo.
En la avenida Camilo Ponce, en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo, se realizó una campaña de desinfección de las unidades móviles de las 5 cooperativas de taxis del cantón San Lorenzo y, posteriormente, a la entrega de kits de bioseguridad por parte de la prefecta, Roberta Zambrano.
Henry Simisterra, socio de la Cooperativa 5 de Agosto, destacó el accionar de la Prefecta que favorece a su gremio y, pidió a la comunidad cumplir las normas de salud.
Mientras que, Cesar García, dirigente de la clase amarilla, agradeció a las autoridades por el trabajo de salvaguardar la integridad de sus cooperados y el arreglo de varias vías de la ciudad.
El alcalde, Glen Arroyo, aseguró que se trabaja con unidad y coordinando siempre con la Prefectura de Esmeraldas. Arroyo, manifestó que en días anteriores se recibieron raciones alimenticias donadas por el Gobierno Provincial y que existe un convenio firmado para mejorar 200 metros cúbico de calles de la ciudad norteña.
“Juntos podemos combatir el coronavirus, porque es el enemigo de todos. Debemos dejar a un lado las banderas políticas y unirnos para salir victoriosos“, señaló la Prefecta Roberta Zambrano.
También, anunció que se distribuirán más raciones alimenticias a las personas de escasos recursos económicos del cantón norteño. Se colocarán más puntos de zonas Wifi en las zonas rurales, para que los estudiantes accedan a internet gratuito y así puedan cumplir con las clases virtuales.