Fortalecemos los mecanismos de bioseguridad de quienes nos cuidan
El personal médico y de enfermería del Centro de Salud B IESS, recibieron insumos de bioseguridad como trajes antifluido y mascarillas faciales por parte de la prefecta, Roberta Zambrano.
Martha Monar, directora encargada de la casa de salud, agradeció el accionar de las autoridades de la Prefectura de Esmeraldas, porque estamos viviendo una situación donde se requiere el apoyo de todos, para hacerle frente a la enfermedad que estamos luchando.
También, anunció que la Prefecta, Roberta Zambrano, siempre ha brindado el respaldo al personal médico para brindar una buena atención a los ciudadanos.
“Dios le pague por estas mascarillas que nos sirve mucho para protegerse todo el personal que labora a diario”, indicó Lucila Maldonado, profesional de enfermería.
Gema Alcívar, funcionaria de talento humano de la institución, señaló que se necesita de materiales para poder hacer frente a esta pandemia y con estos insumos nos ayudará a cuidar al personal que labora arduamente.
Roberta Zambrano, prefecta provincial, dijo que todo lo que se gestiona es con el fin de aportar y poner a buen recaudo a médicos y enfermeras, porque están batallando con el virus y salvando vidas.