Roberta Zambrano entregó 1200 raciones alimenticias a personas de escasos recursos económicos
En medio de la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus, la prefecta Roberta Zambrano continúa entregando raciones alimenticias a las familias de escasos recursos económicos de diferentes sectores rurales de la provincia. Esta entrega se la realiza con la colaboración de miembros de las Fuerzas Armadas.
Cada kit contiene productos de primera necesidad que abastecerá a los beneficiarios por varios días. “Agradecemos a la prefecta, Roberta Zambrano, por estos alimentos. Para uno que no tiene nada, esto es bastante”, señaló, Kathy Vera, moradora de la parroquia Chinca.
Darwin Vélez Loor, otro morador del lugar, indicó que la Prefecta ha sido la única autoridad que se ha hecho presente con ayuda, en estos momentos difíciles. Mientras que Jenny Bone, una de las beneficiadas con la entrega de las raciones alimenticias, expresó su agradecimiento a la autoridad provincial, por llegar a su comunidad y acordarse de los más necesitados.
“Me alegra, porque en realidad estamos pasando por una situación muy difícil, yo no tengo trabajo, sigan adelante“, manifestó Flor Sevillano, morador del sector.
En el recinto Chaflú, Betty Moreira, dijo que se necesita del apoyo de las autoridades, por lo que reconoció la labor solidaria que lleva a cabo la Prefecta Provincial. Mientras que, en el recinto Tahigue, Walter Esterilla, habitante de la zona, destacó la presencia de la Prefecta, y pidió que siga trabajando por el bienestar de todos.
Roberta Zambrano, dijo que se debe llegar hasta los lugares más lejanos, donde existen personas que necesitan ayuda. “De esta situación muy dura y difícil vamos a salir juntos”, dijo.