Cube celebró 65 años como parroquia y sus habitantes le apuntan al cambio positivo
Con entusiasmo, alegría y con el compromiso de juntos hacer historia, los habitantes de la parroquia Cube, en el cantón Quinindé, junto a las autoridades locales y a la prefecta Roberta Zambrano, celebraron la Sesión Solemne por conmemorarse los 65 años de parroquialización.
En el local del Gad Parroquial, la Prefecta resaltó el potencial turístico de esta hermosa parroquia la cual ha sido marginada del desarrollo por las autoridades anteriores por lo que dijo, es necesario empezar desde cero, con entusiasmo, con ganas y asumiendo compromisos.
En esta sesión, la Prefecta anunció una intervención para mejorar las vías de acceso a la comunidad y la construcción de por lo menos 1 puente que requieren en la zona marginal. “Los trabajos que estamos realizando y los que están en planificación para realizarse van enmarcados en el desarrollo al sector productivo que espera días mejores”, dijo. Además, donó una computadora laptop como premio para la nueva soberana de la parroquia. Jefferson Bone, presidente de la Junta Parroquial, destacó el compromiso de la Prefecta para trabajar en beneficio de los habitantes de esta parroquia.