Obras para cunetas y encauzamiento mejora la calidad de vida de habitantes en Quinindé
En el recinto La Gloria del cantón Quinindé, la Prefectura de Esmeraldas trabaja en la construcción de cunetas, encauzamiento de aguas lluvias y reconformación de la subrasante a lo largo de 4km.
Este trabajo se realiza con la finalidad de prevenir inundaciones y mejorar la vialidad, para que los agricultores puedan sacar sus productos agrícolas a los mercados de consumo, beneficiando a más de 200 familias.
Fernando Moreira, presidente de la comunidad La Gloria 2, manifestó que los trabajos que realizan los técnicos de la Prefectura, se está haciendo de manera responsable y avanzan dentro del cronograma establecido.
Además, hizo un pedido, para que la Prefecta, realice un lastrado a la vía, para que los estudiantes puedan transportarse sin dificultad a las Unidades educativas.
“Esta carretera ahora está muy linda, esto nos ayudará a los agricultores a transportar fácilmente las frutas y verduras que cosechamos. Sra. Prefecta, continúe apoyando a todas las comunidades rurales”, indicó muy contento José Zambrano, morador del sector.