Seguimos solidarios con damnificados de los sismos
Personal de UNAMYDESC, de la Prefectura de Esmeraldas, desarrolló una brigada médica en el barrio 13 de abril para atender a los hermanos esmeraldeños que están afectados por los sismos del pasado 26 y 27 de marzo. Entregamos la asistencia médica y los fármacos gratuitos, a más de 200 personas de diferentes edades.
Luis Perea Quiñónez, morador del sector, dijo estar agradecido con la prefecta, Roberta Zambrano, por acordarse de las personas de escasos recursos, entregando esta campaña de salud, ya que, a pesar de contar con un trabajo, no le alcanza para hacerse atender y comprar los fármacos para el tratamiento.
Liliana Paola Quintero, otra de las moradoras, dijo que, esta brigada era necesaria porque hay personas de la tercera edad, niños y discapacitados, que no cuentan con los recursos para atenderse.
Janina Bolaños Valencia, dijo querer mucho a la prefecta, Roberta Zambrano, por ser una mujer luchadora y solidaria con su pueblo, porque ella ha demostrado que no le importa la hora, ni el lugar, sino que, lo importante, es ayudar a las personas que necesitan de la ayuda, en especial, en este momento de emergencia.