La Prefectura de Esmeraldas, a través de la Dirección de Comunicación, premió a los ganadores de la Exposición Fotográfica denominada “Mi Entorno y el Turismo”, que recogió a las 10 mejores fotografías seleccionadas por un jurado calificador, para luego ser sometidas a votación en redes sociales.

En el concurso, participaron ciudadanos de todos los cantones de la provincia, con fotos que demostraban lo rico y variado de la gastronomía, paisajes, cultura y la alegría de ser esmeraldeño.
Después de varios días, se realizó el cómputo de los votos y se premió a los primeros 5 lugares, resultando ganador Yuri Andrade, quien se hizo acreedor de un Tours a las islas Galápagos con todos los gastos pagados.

Andrade, feliz ganador, dijo que fue una extraordinaria experiencia porque pudo demostrar su capacidad en el ámbito fotográfico y la oportunidad de mostrarle al mundo que Esmeraldas es una tierra dónde se conjugan el arte, la cultura, la naturaleza y la hospitalidad.

El Director de Comunicación del Gobierno Provincial, Cristian Cusme, resaltó el empoderamiento ciudadano y agradeció la inmensa acogida a esta iniciativa. «Seguiremos fortaleciendo nuestra marca Yo soy Esmeraldas, con el ánimo de que conozcan a nivel nacional e internacional nuestras bondades turísticas y el calor humano que brindamos los esmeraldeños» dijo el funcionario.

Más ganadores
Melisa Chica, quedó seleccionada en segundo lugar, ella obtuvo como premio, una pasadía en el Resort Decameron; de igual manera, Eduardo Ramírez, se llevó el tercer lugar, mientras que para Mauricio Marín y Evelyn Estrada, que obtuvieron el cuarto y quinto lugar respectivamente, recibieron como premio hospedaje y cena en la ciudad turística de Atacames.ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Idioma