Prefectura ilumina la magia de la navidad en Esmeraldas.


La Prefectura de Esmeraldas, en coordinación con el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador (CONGOPE), llevó a cabo el Festival Navideño “Expreso Polar”, una iniciativa pensada para compartir momentos de alegría, sonrisas y unión familiar.
En vísperas de la Navidad, el Malecón de Las Palmas se llenó de un ambiente cargado de magia, ilusión y felicidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias esmeraldeñas.
Todos disfrutaron de una jornada de integración y sana convivencia, en la que se promovieron valores como la solidaridad, la esperanza y el amor, reafirmando el verdadero significado de la Navidad en un entorno de armonía y paz.
“La magia de la Navidad llegó a Esmeraldas para recordarnos la importancia de compartir en familia, fortalecer los valores y devolver la alegría a los más pequeños de nuestros hogares, quienes son el presente y el futuro de nuestra provincia”, destacó la prefecta Roberta Zambrano.
