Prefectura impulsa construcción de alcantarillas en cinco parroquias.

A través de la Dirección de Infraestructura Vial, la Prefectura de Esmeraldas está ejecutando importantes obras de construcción de alcantarillas en varias vías vecinales de cinco parroquias del cantón Esmeraldas y Atacames.
En la parroquia Carlos Concha, cantón Esmeraldas, se encuentra en plena fase de construcción un ducto cajón en el camino vecinal Carlos Concha – Morachigüe. Además, en la parroquia Tonsupa, cantón Atacames, continúa la construcción de dos alcantarillas en la vía E15 – Piedra Fina.
Otra alcantarilla está en proceso de construcción en la vía E15 – El Aguacate – El Cabito, en la parroquia Tonchigüe, también en Atacames. Asimismo, una más está en ejecución en la parroquia San Mateo, cantón Esmeraldas, en el tramo E15 – Tabete – Mútile.
Paralelamente, se llevan a cabo trabajos de reconstrucción de otras alcantarillas en los caminos vecinales E15 – Muchín Cascajal, en la parroquia Súa, Atacames, y en la vía Vuelta Larga – Tabiazo – Carlos Concha.
Estas obras buscan mejorar la infraestructura vial de la provincia, facilitando el acceso y la movilidad de las comunidades beneficiadas.