Habitantes de Muisne reaccionan positivamente tras el mejoramiento de varias calles.
Los habitantes de los barrios donde se interviene con obras de mejoramiento urbano mediante un convenio entre la Prefectura de Esmeraldas y la Alcaldía de Muisne, reaccionan positivamente. La intervención de estas 27 calles de la Isla de Muisne se cumple gracias al apoyo incondicional de la prefecta Roberta Zambrano Ortiz, que se ha comprometido con la recuperación del sureño cantón.
Marcos Panezo, morador del sector, señaló que con la administración de Roberta Zambrano se ha evidenciado un gran cambio en Muisne, con los convenios que se ejecutan entre prefectura y alcaldía, por lo que agradeció por el trabajo que se viene realizando, permitiendo que más turistas visiten el cantón.
El transporte también se ha visto beneficiado con estos trabajos de mejoramiento, que han facilitado el acceso a los vehículos, ya que antes era imposible de transitar, explicó José Enrique Angulo.
Al ser Muisne, un cantón netamente turístico, Karina Solórzano señaló que con el arreglo de las calles se fortalece la visita de propios y extraños, dinamizando la economía de los operadores gastronómicos, por lo que felicitó la gestión de la prefecta por enfocarse en Muisne, que había sido olvidado por muchos años.