Prefectura de Esmeraldas se solidariza con las familias afectadas por deslaves.
La solidaridad, compromiso y humanismo de la Prefecta Roberta Zambrano Ortíz hacia las familias más vulnerables no conoce límites. En la parroquia Carlos Concha, jurisdicción del cantón Esmeraldas, se llevó a cabo un emotivo encuentro, que incluyó la entrega de colchones y sábanas destinados a las familias de las comunidades Chichivine, Morachigüe y Tapule, que se vieron afectadas por los deslaves provocados por la temporada invernal.
La entrega de estos enseres básicos es parte de la respuesta rápida y efectiva de la Prefectura de Esmeraldas para brindar apoyo a las familias damnificadas y contribuir a su bienestar en momentos de dificultad. La Prefecta, Roberta Zambrano, junto con su equipo, se ha comprometido a continuar trabajando para asegurar que las familias no se queden sin la ayuda que necesita en situaciones de emergencia.
“Es en estos momentos difíciles cuando más necesitamos demostrar nuestra solidaridad y apoyo mutuo. Estamos aquí para acompañar a nuestras comunidades afectadas y asegurarnos de que reciban la ayuda que merecen”, expresó la Prefecta durante la entrega.