Expectativa y satisfacción por trabajos en la vía medio Cube – Naranjal.
Ébito Barrios, comunero local del recinto Medio Cube, expresó su satisfacción por los trabajos que se están llevando a cabo desde hace 15 días atrás, en la vía Medio Cube – Naranjal de Cube, donde la intervención de la Prefectura hace posible que los comuneros se sientan más tranquilos al poder sacar su producción a los mercados locales.
“Hemos esperado dos años para que se realicen estos trabajos, y ahora se ha hecho realidad“, dijo Barrios, destacando la importancia de estas mejoras para la comunidad”, dijo.
Angel Rojas, habitante de Naranjal, compartió su optimismo respecto a la posibilidad de sacar productos al mercado gracias a las mejoras en la vía. De manera similar, José Barrios, otro campesino que habita junto a la laguna de Medio Cube, afirmó que la comunidad está llena de esperanzas debido a los esfuerzos de la Prefectura.
Estos testimonios reflejan la significativa transformación que la Prefectura de Esmeraldas está logrando en la vía Medio Cube – Naranjal, generando un impacto positivo en la calidad de vida y las oportunidades para los habitantes de la región.