Prefecta Roberta Zambrano recibe reconocimiento por parte de moradores de la parroquia Chura.
Con mucha satisfacción, moradores de la parroquia Chura, jurisdicción del cantón Quinindé, entregaron un reconocimiento a la prefecta, Roberta Zambrano por el trabajo que viene realizando en favor de las comunidades rurales.
De esta manera, la Prefectura de Esmeraldas ratifica su compromiso en generar mejores condiciones de vida y fortalecer la productividad de la provincia, ejecutando obras para el bienestar de todos.
El reconocimiento se entregó por la ejecución del puente sobre el estero Chivas, mejoramientos viales en la parroquia Chura, implementación de proyectos y actividades a través de las direcciones de Gestión Ambiental, Fomento Productivo, Dasip, Infraestructura Vial y Cuencas, Riego y Drenaje.
“Agradezco el cariño y respaldo por parte de todos ustedes. Mi trabajo es una entrega incondicional para las personas que más lo necesitan y, en todas las comunidades rurales de la provincia, continuaré ejecutando obras y proyectos para sus parroquias”, resaltó la Prefecta de Esmeraldas.
Estas acciones han permitido el desarrollo del sector agropecuario y sustentable, reactivando la economía de las familias de la zona, contribuyendo al progreso del cantón Quinindé.
La misión solidaria que lidera la prefecta, Roberta Zambrano, representa un proceso de cambio que vive la provincia de Esmeraldas, en una mujer solidaria y comprometida con su pueblo.