Roberta y Diego Zambrano ratifican su compromiso de trabajo por un Esmeraldas mejor.
Una vez que, con una votación histórica, Roberta Zambrano una vez que fue reelecta Prefecta de la provincia de Esmeraldas, el trabajo que se continúa realizando ratifica su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más de 643.654 habitantes que tiene la provincia, según la proyección demográfica del INEC para el presente año.
Roberta, como se la conoce a nivel de toda la provincia, destaca la importancia de seguir trabajando en el desarrollo del sector rural, a través de competencias en vialidad, cuencas, riego, fomento productivo, acción social, cooperación internacional, cuidado y preservación del medio ambiente.
Roberta Zambrano expresó su alegría y agradecimiento por ver cómo su liderazgo está logrando unir a las familias esmeraldeñas y dejar atrás un pasado de letargo, abandono y falta de oportunidades. Con el compromiso de continuar superando las adversidades y necesidades acumuladas por la población esmeraldeña, ‘La Roberta’ seguirá trabajando arduamente para cumplir con los objetivos establecidos.