Técnicos de Prefectura rehabilitan vías rurales en el cantón Atacames.
En la comunidad El Aguacate, en los recintos Cabito y Nueva Unión, de la parroquia Tonchigüe en el cantón Atacames, técnicos de la Prefectura de Esmeraldas trabajan en el mejoramiento de la vía, rehabilitando las partes críticas que se encuentran casi intransitables.
Ausberto Cedeño, uno de los habitantes del sector que se dedica a la agricultura, dijo que desde hace mucho esperaban la intervención de las autoridades para rehabilitar la vía ya que, debido a las lluvias varios sectores estaban a punto de desaparecer lo que ocasionaría que casi media decenas de comunidades queden incomunicadas.
De su lado, Daniel Mendieta, otro de los habitantes de la zona y que se siente beneficiado con la intervención que realiza la Prefectura de Esmeraldas, destacó que, el trabajo que se realiza es muy oportuno por lo que agradeció a la prefecta Roberta Zambrano por siempre estar pendiente de quienes habitan en el sector rural marginal.
El ingeniero Alan Ortiz, técnico de la Prefectura, detalló que, se está realizando trabajos de colocación de cascote y en El Aguacate se realizó un relleno. Para lograr realizar todo este trabajo los moradores han estado respaldando los trabajos por lo que la vía ya se encuentra en mejores condiciones.