Prefectura de Esmeraldas brinda atención médica a moradores de la parroquia Bolívar.
La Ruta de la Salud de la Prefectura de Esmeraldas, a través de UNAMYDESC, en coordinación con líderes comunitarios, sigue imparable con la atención a la población esmeraldeña. En esta ocasión trabajamos en la parroquia Bolívar, cantón Muisne.
Atendimos a más de 350 personas de diversas edades, en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología y ginecología; además del servicio de nebulización y examen de glicemia.
Rosa Jama, Eliza Altafuya, Eladio Gámez y Vicente Carbo, habitantes de la zona, manifestaron estar satisfechos con esta brigada médica donde se les entregó también, de madera gratuita, fármacos para sus tratamientos. ya que al ser una comunidad rural marginal no cuentan con los locales para comprar los medicamentos y en el subcentro sólo hay la atención de salud.
Lourdes Cheme, vicepresidenta de la Junta Parroquial de Bolívar, dijo que están contentos de saber que una autoridad como Roberta Zambrano siempre prioriza las acciones que contribuyen al bienestar de la población y dijo que, esta brigada médica, que entrega tratamientos de salud a más de 350 personas, es un ejemplo de ello.