Prefectura de Esmeraldas entregó ayudas solidarias a familias vulnerables de Vilsa, en el cantón Muisne.
En un esfuerzo conjunto por llevar asistencia y apoyo a las familias afectadas por el desbordamiento del río en Vilsa, comunidad de la parroquia San Gregorio, en el cantón Muisne, la Prefectura de Esmeraldas liderada por Roberta Zambrano, Prefecta, nuevamente quiso demostrar su compromiso con la comunidad en situaciones de vulnerabilidad.
Durante la entrega de ayuda humanitaria se establecieron varios acuerdos de trabajo con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades de la población afectada por la emergencia.
Es importante destacar que, Roberta Zambrano, a través de su gestión como Prefecta, sigue demostrando ser una líder comprometida con el bienestar de las personas, llevando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en la provincia de Esmeraldas.
Con iniciativas como esta, se demuestra que la unión y la solidaridad pueden marcar la diferencia en momentos difíciles. La comunidad de Vilsa y sus habitantes agradecieron la ayuda brindada tras la adversidad.