Prefectura realiza trabajos emergentes en sector “El Viudo”, parroquia Malimpia.
La Dirección de Infraestructura Vial de la Prefectura de Esmeraldas, se encuentra trabajando en el cantón Quinindé en sector “El Viudo”, parroquia Malimpia, para dar solución a las afectaciones causadas por la fuerza de la naturaleza. Gracias al uso de maquinaria especializada, operadores y técnicos altamente capacitados, se está trabajando para habilitar la vía en su totalidad y proporcionar seguridad a conductores y transportistas.
El objetivo principal de este trabajo es minimizar los riesgos de accidentalidad, deterioro de los vehículos, pérdidas económicas o tragedias que lamentar. La Dirección de Infraestructura Vial está comprometida con la seguridad de los ciudadanos y se esfuerza por garantizar que las vías estén en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.
Agradecemos a los conductores y transportistas por su paciencia y comprensión durante este proceso. La Prefectura de Esmeraldas continuará trabajando para mejorar las condiciones de las vías y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras.