Prefecta y Viceprefecto recorren obras que ejecuta la institución en los 7 cantones.
Inspeccionando el mejoramiento de la vía E15 – ‘Y’ de Las Peñas – La Tola, el equipo conformado por Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas y César Pimentel, Viceprefecto, afirmaron seguir diseñando, gestionando y ejecutando obras de infraestructura que permitan mejorar las condiciones de vida de la población, tal y como ha sido destacada su administración.
Durante una reciente entrevista transmitida en medios nacionales, la hoy reelecta como Prefecta, abogada Roberta Zambrano, afirmó tener una valiosa experiencia tras 45 meses en el cargo y mencionó que, su compromiso es el de seguir promoviendo el desarrollo de la provincia con obras definitivas y de calidad. Opinión QUE FUE avalada por Carlos Vera, reconocido periodista.
Entre las obras nuevas para la provincia dio a conocer que, a través de un crédito ya aprobado por cerca de 11 millones con el Banco de Desarrollo del Ecuador, la rehabilitación de la vía Playa del Muerto, ‘Y’ de San Ana – Corremono – Nuevo Azuay, la rehabilitación de la vía El Mirador – Unión Manabita, la construcción del puente sobre el río Majua, y la construcción del puente sobre el río Viche en el sector Pircuta, serán una realidad en este 2023.
A eso sumó la rehabilitación de la Chigue – Casa de Mono, la rehabilitación de la vía E20 – Herrera y la rehabilitación de la vía Viche – El Albe – La Chorrera, como nuevas obras ejecutadas durante el presente año junto a PETROECUADOR, haciendo frente al irrisorio presupuesto que asigna el estado, afirmó.