Prefecta Roberta Zambrano inauguró la vía Chaflú – Colombo – Santa Patricia.
Más de 600 familias mostraron su alegría a través de muestras de afecto a la prefecta, Roberta Zambrano, en la inauguración del proyecto vial Chaflú – Colombo – Santa Patricia, en la parroquia Chinca, del cantón Esmeraldas.
Estos 12.3 kilómetros se convierten en un nuevo compromiso cumplido por Roberta Zambrano Ortiz, quien, insistió en seguir trabajando para llegar con más obras vías de calidad al sector rural, porque los 175 años de provincialización de Esmeraldas se celebran con obras.
Para los habitantes de esta vía como: Segundo Rosado, Santos Cabrera, Enrique Nevárez, esta es una obra esperada por más de 60 años, tiempo en el que sufrieron diversos problemas como perder la producción agrícola, sufrir accidentes de tránsito, no poder salir temprano para los tratamientos de salud con consecuencias irreparables; mientras que, ahora pueden estar en el centro poblado en media hora.
Para Eduardo Landázuri, esta vía significa el desarrollo esperado por muchos años, porque ahora esto se transformará en la concertación de negocios de manera más rápida con resultados positivos.