Damos mantenimiento a las vías del sector rural quinindeño.
Con el objetivo de garantizar la movilidad de los cientos de agricultores que pertenecen al sector rural de la parroquia La Unión de Quinindé, la Prefectura de Esmeraldas inició los trabajos de recapeo de 12 kilómetros que une los recintos Playa del Muerto y Cucaracha.
La intervención vial forma parte del mantenimiento y rehabilitación de vías que viene ejecutando el Gobierno Provincial en los siete cantones.
Edwin Pita, agricultor del sector, resaltó el buen trabajo que se ha iniciado por parte del GADPE en la vía, lo que permitirá sacar con mayor facilidad todos los productos que se cosechan en las diferentes fincas. Aseguró que, los automotores no sufrirán más desperfectos y se podrá acceder al servicio de transporte de una mejor manera.
“Mientras haya obras, el pueblo seguirá respaldando a las autoridades que trabajan porque las vías en buen estado mejoran nuestra economía”, afirmó Ángel Noriega, habitante de Playa del Muerto. Envío palabras de agradecimiento a Roberta Zambrano, porque es la mujer que necesita el campesinado esmeraldeño.
Byron Castillo, transportista quinindeño, dijo que el mantenimiento favorecerá a su actividad comercial y mejorará el servicio a los usuarios de las diferentes comunidades que transportan a diario. También mencionó que se evitarán accidentes y los campesinos podrán sacar sus productos sin complicaciones.