Gerente del comité de reconstrucción y la prefecta Roberta Zambrano inspeccionaron la vía Rocafuerte – La Perla.
La Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, junto al gerente del Comité de la reconstrucción, Cristhian Abad Cantos, realizaron un recorrido de inspección por los 16.02 kilómetros de la vía Rocafuerte – La Perla, ubicada en la parroquia Rocafuerte del cantón Rioverde, la misma que se encuentra deteriorada y a la espera de ser intervenida.
Precisamente, fue la prefecta, Roberta Zambrano, quien presentó ante el Comité para la Reconstrucción, quien presentó un proyecto para el financiamiento y la intervención inmediata de esta vía, proyecto que ya cuenta con el dictamen de prioridad y se encuentra a la espera de su financiamiento.
La inspección, se la realiza en el marco de los acercamientos que mantiene la prefecta como miembro de este Comité, para que se agiliten los trámites que permitan obtener un pronto financiamiento de esta vía.
José Silverio García Fernández, dirigente del recinto La Perla, destacó el apoyo que han recibido en la administración de Roberta Zambrano y dijo que, después de más de 15 años, sienten que, gracias a la Prefecta, la obra se hará realidad.