Prefecta se reúne con habitantes de varias comunidades del cantón Muisne
En un ambiente de confraternidad, unidad y alegría, la prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano y decenas de comuneros de la zona rural del cantón Muisne, mantuvieron una reunión de trabajo para coordinar la urgente atención a varias vías que, debido a la etapa invernal, se encuentran con afectaciones.
El encuentro se produjo en el Salón Tácito Ortiz Urriola de la Prefectura, donde los comuneros afirmaron respaldar el trabajo de Roberta Zambrano y pidieron una intervención de emergencia en varias vías secundarias que se encuentran afectadas.
Darío Álvarez, dirigente de la comunidad Contreras, dijo que, es necesario una pronta intervención en la vía Balsalito – Contreras – Tigrillo que se encuentra afectada por las lluvias.
También se pidió ayuda para intervenir en la construcción de una alcantarilla en Guadurnal, además de trabajos emergentes en las vías Contreras – Alegría y Alegría – Delicias. La prefecta Roberta Zambrano, atendió los requerimientos y se coordinó la realización de los trabajos solicitados de manera emergente, pese a que, en esa zona, las lluvias son constantes. En la reunión también estuvo presente la ingeniera Yuri Colorado, quien coordinó el encuentro.