La prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, se reunió con comerciantes, empresarios y operadores turísticos, con el afán de buscar alternativas para la reactivación económica del sector comercial del Malecón de Las Palmas y de toda la provincia de Esmeraldas. 

Para ello, la Prefectura de Esmeraldas a través de UNAMYDESC presentará, este sábado 25 de junio a las 16h00, un espectáculo musical infantil denominado, “Aladino y la lámpara mágica”, el cual se realizará en los bajos de FLOPEC.

Andrea Rivero, empresaria hotelera, indicó que el evento ayudará a reactivar los negocios, además permitirá difundir que se está trabajando en temas de seguridad para garantizar la estadía de quienes decidan visitar a Esmeraldas. 

Walter Drouet, integrante de la Cámara de Turismo, destacó la iniciativa de la autoridad provincial de ofrecer espectáculos para la familia con seguridad y dijo que, para ello, tienen toda la predisposición de sumarse. 

Fernando Maldonado, operador gastronómico, aprovechó para hacer la invitación para que vengan a disfrutar de la más rica y variada gastronomía esmeraldeña que ofrece D’ Fernando Restaurant, del cual es propietario. 

“Veo excelente la actividad que va a realizar la señora Prefecta, ya que esto nos ayudará a generar ingresos, porque hoy en día nuestros negocios están siendo afectados por los altos índices de inseguridad y la violencia” expresó Martha Quiñónez, quien ofrece ricos encebollado en el Malecón de Las Palmas.

Categorías: UNAMYDESC