Prefecta de Esmeraldas gestiona nuevas obras para la provincia por un monto de más de 11 millones
Son 7, los nuevos proyectos que fueron presentados por la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, ante el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), siguiendo con la meta de construir obras de mejoramiento definitivas y no soluciones temporales para el beneficio de nuestras comunidades rurales.
Los nuevos proyectos viales buscan la reactivación económica del sector rural y son los siguientes: Rehabilitación y mejoramiento de la vía El Mirador – Unión Manabita en el cantón Quinindé.
Construcción de la vía Playa del Muerto – Santa Ana – Corre Mono – Nuevo Azuay, en el cantón Quinindé. Estudio para el puente sobre el río Canandé en la parroquia Malimpia en el cantón Quinindé y el Estudio para el puente sobre el río Guayllabamba en el cantón Quinindé.
Estudios de diseño para la construcción de 14 puentes en la provincia de Esmeraldas. Construcción del puente sobre el río Viche, en el sector Pircuta, en la parroquia Cube del cantón Quinindé y la construcción del puente sobre el río Majua, en la parroquia Majua del cantón Esmeraldas.
“Seguimos gestionando nuevas obras para Esmeraldas pese a las dificultades, vuestro compromiso de trabajo se mantiene y lo demostramos con hecho y no con palabras”, expresó Roberta Zambrano.