Reconocimiento público para la Prefecta de Esmeraldas
Luego de esperar más de 40 años, las comunidades que están asentadas en la vía Brazo Largo – Nueva Esperanza – Herrera tramo, el cantón Quinindé, cuenta con una vía totalmente asfaltada, en la primera fase de los trabajos que realiza la Prefectura de Esmeraldas.
La obra inaugurada está beneficiando a más de 20 comunidades que, gracias al asfaltado de 7.6 kilómetros, se contribuye a que cientos de familias campesinas puedan sacar la producción ganadera y agrícola sin contratiempo a los mercados locales, en cualquier época del año.
José Moreira, habitante del recinto Achicube, manifestó que esta obra es un sueño hecho realidad porque contribuye el desarrollo de las comunidades, las misma, que son productoras de cacao, maracuyá, pimienta, palma africana, y ganaderos.
Universy Plazate Intriago, otro de los beneficiados con la obra y habitante de la parroquia Cube, felicitó a la prefecta, Roberta Zambrano porque los trabajos realizados en esta vía significan facilitar la vida del campesino en todo sentido, ya que se podrá articular con los mercados de manera más rápida y vender con facilidad su producción.