Prefectura de Esmeraldas y Gobierno Parroquial de La Unión de Quinindé, inician la ejecución de una nueva obra
La colocación de la primera piedra para el adoquinado de varias calles de los barrios “3 de Julio” y “10 de Octubre” se convierte en el inicio de un nuevo proyecto ejecutado mediante convenio entre la Prefectura de Esmeraldas y el Gobierno Parroquial de La Unión en el cantón Quinindé, para el bienestar y mejora en las condiciones de vida de las más de 2 mil personas que habitan el populoso sector.
El proyecto en general, además del adoquinado de las calles, comprenderá la construcción de aceras y bordillos, canalización de una alcantarilla a cielo abierto e iluminación, a través de una inversión que supera los más de 70 mil dólares, detalló Juan Carlos Quezada, presidente del Gobierno Parroquial.
Presente durante la colocación de la primera piedra, Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, le recordó a la comunidad que, es con hechos y no palabras, que se debe reconocer el compromiso de una administración, logrando gestionar obras, haciendo frente a la crisis económica.
Dirigentes y habitantes de los sectores beneficiados con el proyecto, mostraron su satisfacción al ver a las autoridades trabajando en equipo, pese a las trabas puestas por otras figuras políticas, para evitar que llegue la obra, según expresó Quezada.
El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 90 días, en el que ambas instituciones adquirieron compromisos puntuales para su realización.