El mejoramiento vial en el sector rural no para
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y movilidad de los habitantes de los recintos Tarruque y El Moral, ubicadas en la parroquia Camarones del cantón Esmeraldas, técnicos de la Prefectura de Esmeraldas realizan los trabajos de mejoramiento de tres kilómetros de la vía que conecta a estas comunidades, al igual que la limpieza de cunetas, espaldones y bacheo en puntos críticos con material del sitio.
Daniel Canchingre, habitante del sector, indicó que los trabajos ejecutados por la Prefectura de Esmeraldas están mejorando la vía ya que se encontraba en pésimas condiciones. Añadió que, ahora podrán sacar sus productos a los diferentes mercados de la provincia.
Roberto Cuero, morador de la zona, dijo que la vía no brindaba las condiciones necesarias para transitar y esto dificultaba la extracción de madera que es la actividad comercial a la cual se dedica.
Para Damián Lucas, agricultor de Tacúa, la presencia de la maquinaria que realizó el mejoramiento es de mucho beneficio para los agricultores asentados a lo largo de la arteria rural.
“Estoy muy agradecido con la prefecta de Esmeraldas, porque ahora vamos a poder sacar nuestros productos que antes se dañaban porque el camino se encontraba destruido”, expresó Antonio Loor, poblador del recinto El Moral.