Prefectura de Esmeraldas clausura taller de comercialización y ventas
En el marco del proyecto Sello de la Agricultura Familiar y Campesina, culminó el taller “Comercialización Asociativa e Inclusiva en la Frontera Norte del Ecuador”, donde participaron promotores agropecuarios de 20 asociaciones productivas.
Esta importante actividad se ejecutó con la finalidad de fortalecer estrategias de comercialización y venta de productos agropecuarios que generen ingresos económicos y mejoren las condiciones de vida de las familias beneficiadas de este proyecto.
Lorena Valdez, presidenta de la Asociación de Mujeres Afroecuatorianas Timbiré en el Futuro (AMATIF), expresó que, los conocimientos adquiridos en la capacitación, le permitió desarrollar habilidades y destrezas para sacar adelante la organización a la cual pertenece.
Por su parte, Galo Rivero, representante de la Asociación de la Bocana Guayllabamba, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano, por apoyar a estas Asociaciones para que accedan a nuevos mercados y mejoren sus sistemas de comercialización para fortalecer la producción.