APRIL SHOP, un emprendimiento que nació de un arriesgado sueño
El talento esmeraldeño es innegable. La ciudad de Esmeraldas ahora cuenta con la marca de ropa “April Shop 593”, un fresco e innovador emprendimiento de moda femenina.
A través de las diferentes competencias de la Prefectura de Esmeraldas, se apoya e impulsa el desarrollo productivo para la reactivación económica de la provincia.
Dayana Mazzilli, es una joven abogada y diseñadora que es un ejemplo para aquellas personas que quieren iniciar su propia marca. Su emprendimiento se basa en la confección y fabricación de ropa al por mayor y menor.
“Me siento feliz por cumplir mi sueño y que mis diseños cuenten con mano de obra esmeraldeña y telas nacionales. Agradezco a la Prefectura de Esmeraldas por brindar espacios a los pequeños y medianos emprendedores, dando oportunidad a que más personas nos conozcan y ampliar nuestros nichos de mercado”, enfatizó la diseñadora.
Por su parte, Olivo Castro, técnico de la Dirección de Cooperación Internacional, indicó que gracias a la decisiones de la prefecta Roberta Zambrano, se implementan proyectos, actividades y ferias que promueven empleos y oportunidades de bienestar a los emprendedores para la reactivación productiva de la provincia de Esmeraldas.