Seguimos empeñados en cambiar la imagen de Muisne.
El equipo técnico de Infraestructura Vial de la Prefectura de Esmeraldas se encuentra realizando trabajos de imprimación y sellado de la calle del barrio 14 de Octubre en la cabecera cantonal de Muisne.
Una calle que se mostraba afectada y abandonado por muchos años y, hoy gracias al compromiso de Roberta Zambrano será mejorada.
Simón Solorzano, habitante del barrio beneficiado, dijo que la calle era puro lodo y llena de huecos. El hombre, añadió que las autoridades locales no se han hecho presente y que, gracias a la Prefecta de Esmeraldas las calles están mejorando, por lo que le deseó éxitos.
Mientras Lucina Obando, comparte el mismo criterio de que el trabajo de la Prefecta mejorará la imagen de la ciudad, además pidió a la autoridad provincial siga apoyando y trabajando por los pueblos de la provincia.
“Esto era puro barro y hoy podemos transitar sin complicaciones gracias a nuestra prefecta, Roberta Zambrano hoy tenemos un cambio, por ello le pido que siga luchando por nuestros barrios de Muisne“, señaló Filemón Quiñónez, morador del cantón.
Julio Castro, poblador de la cabecera parroquial manifestó que tuvo que esperar veinte y cinco años para ver hecho realidad el arreglo de su calle, ya que no ha existido autoridad alguna que se preocupe por su sector.
Javier Cotera, quien es parte del equipo técnico del Gobierno Provincial, indicó que es gratificante ver como6la obras están llegando al cantón Muisne, en especial en el sector urbano.
Cotera, afirmó que existe una planificación de intervenciones para el casco urbano y que son varios barrios que serán mejorados, como parte del compromiso que tiene la Prefecta de Esmeraldas con el cantón sureño