El año inicia con buenas noticias para los habitantes del sur de la provincia. Con maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas comenzó la rehabilitación y mejoramiento del camino que conduce desde la E15 hasta el sistema de distribución de agua potable de la parroquia Daule, en el cantón Muisne.

Javier Cotera, quien es parte del equipo técnico del Gobierno Provincial, manifestó que los trabajos aportarán para facilitar la movilidad y traslado de quienes administran el sistema de agua potable.

Cotera, recalcó que, la Prefectura de Esmeraldas con el apoyo de la Cooperación Internacional, construirá un nuevo tanque de distribución de agua potable, para garantizar la presencia del líquido vital en la zona.

«Queremos decirles a los ciudadanos de Muisne, que la Prefecta, Roberta Zambrano está realizando obras en todas las parroquias del cantón Muisne, porque el propósito es darle dignidad a nuestra gente «, concluyó.

Rigoberto Charcopa, dirigente rural, agradeció el buen accionar de la Prefecta de Esmeraldas por trabajar y generar bienestar en todas las parroquias del cantón Muisne y eso es digno de aplaudir, porque vemos que las obras están llegando y haciéndose realidad.

Fernando Estrada, presidente del Gad Parroquial de Daule, manifestó que son varios proyectos de obras que se están ejecutando en su parroquia, los cuales generarán desarrollo y progreso en la zona.

Estrada, añadió que, el aporte como Gobierno Parroquial, es apoyar con la logística y brindar facilidades al equipo técnico que se encuentran haciendo labores en territorio.

La autoridad parroquial, también se refirió que la construcción de la carretera que conecta la cabecera parroquial con la E15 avanza sin contratiempos y que se está cumpliendo con el cronograma establecido. 

Categorías: Vialidad