Con motoniveladora, rodillo, tanquero y la buena actitud de obreros, la Prefectura de Esmeraldas se encuentra ejecutando trabajos de reconformación, ampliación, limpieza de cunetas y espaldones de la vía E15 – Taseche, en la parroquia Tonsupa en el cantón Atacames.

Gabino Cedeño, quien brinda servicio de transporte en moto, indicó que, después de 15 años de espera, ve con optimismo la construcción de la carretera que era un clamor ciudadano. Además, señaló que el servicio que el brinda mejorará y este beneficia a la gente por lo que, felicitó el cariño y buen trabajo que viene desempeñando la Prefecta, Roberta Zambrano y le deseó éxitos en cada proyecto social que ejecute a favor de la colectividad.

Para Miguel Mendoza, la presencia de la maquinaria es de vital importancia, ya que, la vía no presta las condiciones necesarias para transitar. El ciudadano, pidió a la Prefecta de Esmeraldas siga apoyando y ejecutando obras para el bienestar de todos. 

Carlos Mera, transportista de la parroquia, expresó que, hasta ahora todo está marchando bien gracias al trabajo de la maquinaría. 

Mera, agregó que, el mejoramiento de la vía permitirá trasladarse en menor tiempo y los vehículos no se verán afectados. 

Willians Mendoza, dirigente ciudadano, en diálogo con los habitantes del sector, dijo que siente la alegría y satisfacción por la obra que se va a ejecutar, lo que demuestra que existe el compromiso de la prefecta, Roberta Zambrano en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector rural de Tonsupa

Categorías: Vialidad