La vía Vuelta Larga – Tabiazo – Carlos Concha, una obra que genera desarrollo, progreso y libertad.
Gracias a las gestiones realizadas por Roberta Zambrano Ortiz, prefecta de Esmeraldas y luego de realizar los estudios técnicos, se logró mediante el Plan de Compensación de Petroecuador, el financiamiento para el mantenimiento y rehabilitación de la vía: “Y” de Vuelta Larga – Tabiazo – Carlos Concha en el cantón Esmeraldas de 27,5 kilómetros por un monto de 4 millones 18 mil 676 dólares.
Para los conductores que transitan cada día por esta vía, esta obra facilitará la movilidad, los transportistas brindarán un servicio más eficiente y en menor tiempo. Además, se podrá fin a muchos años de abandono, falta de gestión y politiquería.
Se espera que, para los días venideros, se de el acabado de obra y ultimar todos los detalles para la inauguración de esta arteria vial que es un aporte significativo al desarrollo del cantón esmeraldeño.
Y esto no es todo. También logramos el financiamiento para otros 2 proyectos viales que ya están en ejecución: Cupa – Mancha de Caña – El Libertador en el cantón Quinindé y Chaflú – Colombo – Santa Patricia en la parroquia Chinca, cantón Esmeraldas.
Generando con estas obras progreso, seguridad y productividad a todos los esmeraldeños.