La vía Cupa – Mancha de Caña – El Libertador generará progreso en los campesinos.
El asfaltado de los 9,5 kilómetros de esta arteria rural aportará al crecimiento social y económico de sus habitantes y usuarios. Esta obra, fue un compromiso adquirido por la prefecta, Roberta Zambrano que, sin dudarlo le apuesta a la reactivación económica a través de la infraestructura vial, eje importante de desarrollo para los pueblos campesinos.
Roberto Muñoz, morador del sector, se encuentra satisfecho por los trabajos que se realizan en la vía, además indicó que era un clamor de muchos años y que gracias al buen accionar de la Prefectura de Esmeraldas contarán con una carretera de primera, que facilitará la movilidad.
“Ahora podremos movilizarnos sin problema alguno, ya que antes, los vehículos no querían ingresar por el pésimo estado de la vía”, aseguró Emiliano Zambrano, agricultor del sector.
Luis Intriago, agricultor de la zona, con mucho optimismo, dijo que, con el mejoramiento de la vía podrá sacar todos sus productos al mercado para obtener recursos económicos para el sustento de su hogar.
Mientras que, Kinche Macías, dueño de un vehículo, manifestó que su vehículo no sufrirá daños mecánicos ya que, la vía se encuentra en condiciones que garantiza un buen tránsito, lo que genera bienestar y satisfacción en los campesinos que viven a lo largo de la vía, agregó