Prefectura trabaja en el mejoramiento en vías en el cantón Muisne.
La Prefectura de Esmeraldas retomó los trabajos de mejoramiento de las calles del sector El Relleno en la cabecera cantonal de Muisne, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Este trabajo se enmarca en un convenio entre la Prefectura de Esmeraldas y el Municipio de Muisne, que consiste en el asfaltado de 2,2 kilómetros, que se está ejecutando en cinco barrios de la cabecera cantonal con la finalidad de garantizar la movilidad de los muisneños.
El equipo de la Prefectura de Esmeraldas realizó previamente la colocación y tendido del material pétreo de la subbase en las calles y, ahora se encuentra trabajando en la imprimación asfáltica.
José Loor Ayala, habitante de El Relleno, manifestó que la obra que está realizando el equipo de la Prefectura de Esmeraldas, permitirá que el barrio se vea más bonito, por lo tanto, los turistas llegarán a los locales que están en el malecón a disfrutar del paisaje que tiene Muisne.
Antonio Dueñas, pescador artesanal, manifestó que esta clase de obras aportan al desarrollo económico, social y turístico de las comunidades beneficiadas; por ello, felicita a la autoridad provincial, y le solicitó que continúe con ese accionar a favor de las comunidades campesinas.
Para, Fulker Bone y Delia Monroy, habitantes del sector, esta es una obra que los dignifica, ahora ya no pisarán lodo porque contarán con una hermosa calle la que está siendo construida por la prefecta, Roberta Zambrano, porque ella cumple con sus promesas