Prefectura de Esmeraldas pone fin a una historia de sufrimientos.
Atrás quedan las dificultades que representaba transitar desde la ciudad de Esmeraldas a las parroquias rurales de Carlos Concha, Tabiazo o Vuelta Larga. Habitantes agradecen el beneficio que trae consigo la obra de mejoramiento, gestionada por la Prefecta de Esmeraldas Roberta Zambrano ante Petroecuador, transformando el eje vial más importante del sur del cantón.
Al ver que el mejoramiento de la vía ya es una realidad, conductores como Vinicio Solórzano dicen sentirse muy contentos, al notar un importante ahorro en tiempo y en dinero durante cada recorrido que realiza.
Según Ana Zambrano, conductora y habitante de la zona, gracias al mejoramiento de la vía, se ha reducido el impacto a su vehículo, siendo muy importante poder transitar con comodidad y seguridad al no tener que esquivar peligrosos huecos.
Haciendo deporte junto a su perro “Drako”, Rolando Peñafiel indicó que, gracias a la intervención de la Prefectura de Esmeraldas, la vía tuvo un cambio positivo del 100% mejorando las condiciones de vida para todos.
Finalmente, Rigoberto Cherne habitante de la parroquia Vuelta Larga, agradeció la gestión hecha por la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, a quien envió un emotivo saludo e invitó a continuar su gestión en favor de los esmeraldeños.