Viceprefecto constata realización de trabajos en el sector rural del cantón Quinindé.
Las obras de la Prefectura de Esmeraldas ayudan al desarrollo del sector campesino, y con las maquinarias se trabaja en el arreglo de vías y limpieza de los deslizamientos de tierra en la parroquia Cube, cantón Quinindé.
Lisset Rosero, moradora de la comunidad La Chile, explicó que, debido al cascoteo que se ha realizado en su comunidad y en el sector La Primavera, se ha beneficiado a miles de campesinos que pueden sacar ahora sus productos sin dificultad.
Agregó que, esta obra ayuda a la dinamización de la economía de estas poblaciones rurales porque pueden sacar sus producciones como cacao, café, plátano, guineo; así como también se dinamiza la ganadería.
Por su parte, Diego Zambrano, prefecto subrogante de Esmeraldas, explicó que, a pesar del mal tiempo que se presenta constantemente en esta comunidad, están trabajando arduamente con la finalidad de contribuir al desarrollo agrícola, turístico y de infraestructura.
Recordó que están trabajando en la construcción de la vía, alcantarillas y cascoteo en Brazo Largo, Nueva Esperanza, La Chile, Roto Cube, 4 Ranchos entre otras comunidades de esta parroquia.