Se colocó la primera piedra del asfaltado de la vía E15 – Daule, en el cantón Muisne.
El maravilloso paisaje del lugar y la cordialidad de su gente, hacen de la parroquia Daule un próspero lugar de desarrollo. Los habitantes de esta parroquia se encuentran de fiesta y con muchas expectativas, una vez que, se iniciaron los trabajos de ampliación, mejoramiento y asfaltado de la vía E15 – Daule, de 2,4 kilómetros.
La prefecta, Roberta Zambrano Ortiz, estuvo en esta comunidad el pasado viernes 13 de agosto 2021, para solemnizar el acto de colocación de la primera piedra, dando oficialmente por iniciados los trabajos.
Claudio Chacón, presidente de la Asamblea Parroquial, destacó que es la primera vez en la historia de esta parroquia que contarán con una vía de acceso asfaltada, lo que potenciará a todo este sector como polo de desarrollo turístico.
Fernando Estrada, presidente del GAD de Daule, agradeció a la prefecta Roberta Zambrano y destacó el trabajo arduo a favor del sector rural que se realiza desde la prefectura de Esmeraldas, en la administración de Roberta Zambrano. La misma opinión tiene el líder comunitario Javier Cotera, quien dijo sentirse complacido con por tener autoridades como Roberta y Diego Zambrano, responsables y comprometidos con el desarrollo del sector rural de la provincia.
La Prefecta Roberta Zambrano, dijo que se continuará trabajando en el lugar y anunció que se incluirá dentro del cronograma de trabajo, labores de mantenimiento y mejoramiento de la vía a Pedro Carbo y la vía a la comunidad La Tortuga.