Infraestructura vial de la Prefectura, emprende labor de mantenimiento vial entre las comunidades El Mirador y Las Juanitas.
Paralelamente a la solución de una falla geológica situada en el kilómetro 3, de la vía El Mirador – Las Juanitas, operadores y maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas, realizan el mantenimiento general de la vía de aproximadamente 8 kilómetros, por la que diariamente circulan personas de comunidades como Naranjal, Las Mercedes, La Esperanza, Libertad Lojana, Tachina Cabecera y Las Juanitas, pertenecientes a la parroquia Cube, del cantón Quinindé.
Con la utilización de una retroexcavadora, una motoniveladora y una aplanadora, para la ejecución de labores de limpieza y reconformación de la vía, avanzan los trabajos de mantenimiento de la red vial rural de segundo y tercer orden en la provincia.
La ejecución de los trabajos representa un cambio positivo para Fernando José Olmedo, joven conductor, quien describió los beneficios que, producto de las acciones desarrolladas, mejoran la calidad de vida de la población.
A bordo de una motocicleta, Jordi Bonilla, habitante de comunidad Las Juanitas, dijo empezar a sentir una mejora en las condiciones de tránsito y movilidad, esto al percibir cómo se hace más sencillo manejar.
Expresó sentir mucha confianza en que la administración de la prefecta Roberta Zambrano Ortiz y del viceprefecto Diego Zambrano Loor, sigan trabajando en favor de la comunidad rural de la provincia de Esmeraldas.