ECODEP rehabilita planta de adoquines.
Emprendiendo acciones encaminadas a brindar servicios de calidad en áreas urbanas y zonas rurales de la provincia, la Empresa Pública de construcción, Esmeraldas Construye su Desarrollo (Ecodep), rehabilitó una planta adoquinera para la producción de 2000 adoquines diarios de alta calidad.
Con este gran avance, la Prefectura de Esmeraldas impulsa más obras en beneficio de las parroquias rurales. Los adoquines serán utilizados en calles públicas, veredas y parques, mejorando el tránsito vehicular y embellecimiento de las comunidades más apartadas de la provincia.
Javier Bernal, Gerente de Ecodep, manifestó que la planta adoquinera se encuentra totalmente operativa a disposición de empresas privadas y entidades públicas. “Con este logro, marcamos un hito importante en dos años de esta administración, rehabilitando 4 plantas industriales de la empresa”, señaló el funcionario.
Por su parte, Diego Álvarez, coordinador de Ecodep, indicó que a las maquinarias se les realizó un cambio completo, adquiriendo implementos y repuestos nuevos para brindar un servicio de calidad y calidez. También expresó que, como parte de control de calidad, todos los adoquines cuentan con certificados de laboratorio.
Además, Pablo Cabezas, mecánico de la Prefectura de Esmeraldas, muy feliz dijo que gracias al compromiso permantente de la Prefecta Roberta Zambrano, se vuelven a habilitar áreas de trabajos que fueron abandonados durante muchos años atrás, que además de mejorar las calles de las comunidades más necesitadas de la provincia, también dará trabajo a más personas.