Prefectura de Esmeraldas trasladó 10 mil adoquines a la isla de Limones.
En entrevista para medios de comunicación del cantón Eloy Alfaro, La prefecta de Esmeraldas reveló que, ya ha iniciado el traslado de los más de 30 mil adoquines donados para el mejoramiento de un kilómetro y medio de vías en la isla de Limones. De esa manera, dio a conocer que, los primeros 10 mil adoquines ya fueron transportados, y se encuentran listos para el inicio de los trabajos de mejoramiento, así como la generación de bienestar.
Roberta Zambrano, puntualizó que su trabajo se rige fundamentalmente en no prometer lo que no se puede cumplir, motivo por el que justificó siempre estar hablando con la verdad y la razón.
De esa forma, detalló en qué consiste el convenio de adoquinado de las calles de la isla de Limones y el apoyo para la ejecución de otros trabajos efectuados por personal y maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas en el cantón Eloy Alfaro.
Las declaraciones dadas por la prefecta tras el inicio del proceso de traslado de los adoquines originaron una reacción favorable por parte de David Rosero, alcalde del cantón Eloy Alfaro, representante de uno de los municipios de la provincia que pasan por una de las peores crisis presupuestarias del Ecuador.
Para Rosero, el apoyo brindado por la gestión de Roberta Zambrano, al frente de la prefectura de Esmeraldas, permite tratar de seguirle cumpliendo al cantón Eloy Alfaro, olvidado por el gobierno, y un inexplicable recorte de su presupuesto.