Habitantes de la comunidad El Tigre agradecen aporte de la Prefectura de Esmeraldas.
Las familias, comuneros, agricultores y asociaciones de la comunidad El Tigre, ubicado en la parroquia Tachina, agradecen las acciones de la prefecta Roberta Zambrano y el viceprefecto Diego Zambrano, por el aporte, desarrollo y bienestar del sector, que gracias al proyecto “La Ruta de la Panela” se impulsa el turismo, productividad y conservación del ecosistema, para el desarrollo de las comunidades rurales del cantón Esmeraldas.
Gracias a esta iniciativa por parte de la Dirección de Fomento Productivo en trabajo articulado con la Fundación CODESPA, se fortalece la igualidad de oportunidades de los agricultores y familias de comunidades rurales para las buenas prácticas agrícolas y desarrollo productivo de este sector.
Alisson Casierra, Reina del recinto El Tigre, comentó que está muy feliz por la iniciativa de la Prefecta Roberta Zambrano, resaltando el orgullo de ser esmeraldeña, además, destacó que esta comunidad es muy rica en vegetación, paisajes turísticos y agricultura, por tal motivo está bien escogida para desarrollar este proyecto.
Por su parte, Margarita Mina, señaló que este sueño al fin se cumple. Aagradeció a la Prefectura de Esmeraldas por cumplir con obras que los comuneros esperaron por varias décadas.