Frickson Erazo, donó a la Prefecta su camiseta del Barcelona Sporting Club con la que jugó grandes partidos.
El reconocido jugador esmeraldeño, Frickson Erazo, gloria del fútbol nacional, visitó a la prefecta Roberta Zambrano para obsequiarle la camiseta con la cual jugó en el Barcelona, debidamente autografiada.
Con esta camiseta, Frickson Erazo logró grandes hazañas. “Este es un día glorioso para mí”, dijo la Prefecta muy emocionada por lucir la camiseta del ídolo del Ecuador, Barcelona.
La visita de Frickson Erazo fue informal. Dijo que admira a una mujer que está logrando cambios en la provincia y al ser su amiga personal, lo más justo es reconocer su espíritu de trabajo, entrega y dedicación, por lo cual, le obsequió su camiseta con la cual jugó en el Barcelona.
De su lado, la prefecta Roberta Zambrano, se mostró emocionada por el regalo y luego de colocarse la camiseta del ídolo, resaltó la figura de Frickson Erazo, de quien dijo, a más de ser un referente del fútbol nacional, es un gran ser humano, que ha demostrado ser solidario y amante de las causas justas.
Destacó las jornadas de ayuda a gente vulnerable que ha realizado Frickson Erazo desde hace muchos atrás de manera desinteresada.