Se realiza la remodelación integral del dispensario médico del GADPE.
Los trabajos de remodelación integral del edificio ubicado en las calles Juan Montalvo y Olmedo, donde funciona el Dispensario Médico del GADPE, avanzan en un 60% y la edificación ya presenta una imagen renovada, esto, pese a que los trabajos aún no terminan.
La vetusta edificación, que se encontraba casi en ruinas, era utilizada pese a los riesgos que implicaba tanto para el personal que ahí trabaja como para los pacientes que asistían para recibir atención a sus dolencias, pese a los pedidos que se habían hecho en años anteriores para que el edificio sea intervenido.
Fue la Prefecta Roberta Zambrano, quien dispuso una remodelación integral de este local que era usado como Dispensario Médico, cuando inicialmente fue diseñado para oficinas.
Enrique Díaz, responsable del proyecto, dijo que esta obra se la realiza en convenio con la Empresa Pública ECODEP y que, los trabajos contemplan una redistribución de las áreas donde anteriormente funcionaban los consultorios; cambio de las tuberías de agua potable, sistema de alcantarillado, cableado eléctrico y pintura de todo el edificio. Se espera que los trabajos terminen en este mismo mes de marzo.
Mientras que, el maestro de obra, Patricio Chica, detalló que se está trabajando con todo el personal disponible para cumplir con los tiempos establecidos. El edifico está siendo completamente remodelado y los albañiles se encuentran en la fase de empastado de las paredes y colocación del gypsum.
Se dispuso que, mientras duren los trabajos, el dispensario funcione en la segunda planta del edifico del Teatro Cívico Tácito Ortiz Urriolla.