UNAMYDESC atendió de manera integral a familias del barrio Isla Piedad.
Gracias a la gestión que realiza todo el equipo de la Unidad de Asistencia Médica, Desarrollo Social y Cultural (UNAMYDESC), se realizó una brigada médica integral de salud en el barrio Isla Piedad, situado en la ciudad de Esmeraldas.
200 familias en condiciones de vulnerabilidad recibieron atención en medicina general, ginecología y pediatría. Además, se realizaron pruebas de glucosa y entrega de medicamentos totalmente gratuitos.
“Aseguramos el bienestar para todos los esmeraldeños”, señalo Roberto Ortiz Montenegro, presidente de UNAMYDESC, quien, además, dijo que serán 12 brigadas médicas que se realizarán para el mes de enero en toda la provincia.
Ortiz Montenegro, también dio a conocer la satisfacción que siente, porque se llega con atención integral a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad de los sectores de las riberas del río Esmeraldas durante toda esta semana.
Mercedes Chila, llegó junto a su esposo y cuatro hijos para recibir asistencia de los galenos. Indicó que recibieron una excelente atención, además de medicamentos gratuitos, aprovechó la oportunidad para agradecer a la Prefecta Roberta Zambrano por apoyar siempre a este sector en todo lo que requieren.