Miembros de la Junta Parroquial de la Tola coordinan acciones junto a la Prefectura de Esmeraldas.
El inicio de los trabajos de mantenimiento de la vía Borbón – La Tola, en el cantón Eloy Alfaro, generó satisfacción entre los miembros de la Junta Parroquial de La Tola. Por tal motivo, el presidente, vicepresidenta y vocales, agradecieron la acción puesta en marcha y detallaron su interés por que se ejecuten otras intervenciones en favor del sector productivo de su parroquia.
Mediante una rueda de prensa, Arturo Zamora, presidente de la Junta Parroquial de La Tola, informó que, trabajos de mantenimiento fueron puestos en marcha sobre la principal vía de acceso y ruta de emergencia utilizada por cerca de un 50% de habitantes del cantón Eloy Alfaro.
Yesenia Obando, vicepresidenta, explicó que, ante la falta de recursos económicos, la coordinación de acciones positivas se logró a través del grupo de avanzada del norte, de la Prefectura de Esmeraldas, a quienes además del mantenimiento de la vía principal, han propuesto la ejecución de otros trabajos.
Para Julio Márquez, vocal de la Junta, dentro del plan de trabajo propuesto a la Prefectura de Esmeraldas, se encuentra la intervención de las calles principales de la parroquia, el cementerio, entre otras acciones.
Los trabajos coordinados, serán puestos en marcha de acuerdo con un orden de prioridades, entendiendo estar próximos al inicio de una etapa invernal.